Puede hacernos llegar cualquier otra duda, consulta, sugerencia o ampliación de información que necesite a través del apartado "contacto".
Si experimenta problemas para acceder a la Oficina Virtual mediante su certificado digital, probablemente la causa tenga alguna relación con los siguientes puntos:
Si los problemas persisten tras validar las comprobaciones citadas previamente, actualice la versión de su navegador y sistema operativo a la última versión estable. Si es usuario del sistema operativo Microsoft Windows, la actualización será efectuada mediante su servicio Windows Update.
Si usted posee algún contrato de suministro de agua o alcantarillado, dispone de dos opciones para completar su registro en la Oficina Virtual:
Si usted no es abonado, la única forma de registrarse como usuario es mediante el uso de certificado digital / DNI electrónico. El proceso es el mismo que el explicado en el párrafo anterior.
Registrarse como usuario de la eOficina si no dispone ya de algún contrato de suministro de agua anterior.
Debe registrarse como usuario de nuestra oficina virtual. Una vez registrado, podrá modificar:
Si es usuario de la eOficina debe entrar en ella y, situándose en el contrato, aportar desde allí la lectura del contador. Si no es usuario de la eOficina también puede enviarnos la lectura desde la pantalla de acceso, pulsando sobre “LECTURA DE CONTADOR”. Consulte como leer el contador. (lecturas)
También puede aportarla telefónicamente llamando a su oficina.
Debe registrarse como usuario de nuestra oficina virtual. Una vez registrado, podrá solicitar un certificado de consumo seleccionando el contrato deseado e indicando (si fuera necesaria) la última lectura de contador.
Debe registrarse como usuario de nuestra oficina virtual. Una vez registrado, podrá solicitar la baja de su contrato fácilmente.
Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto (barra lateral izquierda) o telefónicamente con su oficina.
Es una cuota que costea la conservación del contador de agua. No debe abonar ningún importe en el momento de cambiar su contador. (mi recibo)
Se emite uno por cada periodo de facturación. Dependiendo del abastecimiento puede ser mensual, bimestral, trimestral o cuatrimestral. Consulte usted en su oficina la periodicidad en su municipio.
Es el intervalo de tiempo en que se divide un año a efectos de facturación. (mi recibo)
Es el tiempo que trascurre entre dos lecturas y que se utiliza para facturar el consumo de agua. (mi recibo)
Cuando acceda a la información del contrato podrá ver las facturas emitidas. Junto a cada una de ellas existe un icono que le permitirá descargarse la factura en formato pdf.